Serna reivindica el trabajo de UPyD "serio y alejado del populismo fácil" en Murcia

Rubén Juan Serna, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, afirma que las propuestas de la formación magenta en materia de transporte, economía, cultura o en asuntos sociales "buscan algo tan básico como es la igualdad de todos los vecinos en derechos y en obligaciones".

Para el candidato de UPyD, existe la necesidad de cambiar las políticas llevadas a cabo durante los últimos veinte años, "con ideas nuevas y renovadoras y con ganas de trabajar por los murcianos".

"Queremos reivindicar el trabajo realizado en el municipio de Murcia y creemos necesario que exista una fuerza como UPyD en las instituciones para controlar y exigir al equipo de Gobierno las cuestiones básicas para los murcianos", remarca Serna.

Así, "queremos solucionar situaciones como el deficiente o casi inexistente transporte público con las pedanías, la cuestión del soterramiento integral de las vías del tren para que la Alta Velocidad no parta en dos la ciudad o el inexplicable contrato con Terra Natura, que es un pozo sin fondo para los vecinos desde su creación".

Serna afirma que UPyD "se presenta como la alternativa responsable tras veinte años de mayorías absolutas, con la intención de cambiar la dinámica en la que se halla inmersa Murcia, a través de propuestas positivas para el municipio y para sus vecinos".

Por último, insiste en que "son necesarias políticas serias, profundas, sensatas, y alejadas del populismo fácil" así como "honradas e íntegras, y blindadas ante las persuasiones externas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES