La Fundación Robles Chillida financia el desarrollo de acciones de investigación de la Universidad de Murcia

El próximo 25 de mayo finaliza el plazo para solicitar las ayudas que la Fundación Robles Chillida destina a investigadores de la Universidad de Murcia que trabajan en las áreas de Ciencias de la Salud.

La Fundación Robles Chillida cofinancia dos proyectos de investigación con una dotación de 10.000 euros cada uno, además de conceder 4.000 euros para una ayuda de movilidad internacional y dos premios, 3.000 euros para el primero y 2.000 euros para el segundo, a tesis doctorales defendidas en 2014.

Esta Fundación, con sede en Caravaca de la Cruz, es una organización sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la ayuda de estudios universitarios e investigaciones en la Región de Murcia.

La misma debe su nombre al farmacéutico caravaqueño Elías Manuel Robles Chillida, quien donó su patrimonio para distintas iniciativas que promueven, entre otros asuntos, la salud y el bienestar de los ciudadanos.

http://www.um.es/web/investigacion/contenido/financiacion/privada/robles-chillida

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES