Declaraciones del entrenador Eduardo Sao Thiago "Duda"

El técnico hispano brasileño de ElPozo Murcia FS compareció en rueda de prensa para indicar que "estoy muy satisfecho esta semana con la mentalidad del equipo y lo que hemos hecho, a pesar de los 'dos periódicos' de Murcia de crear malestar en el Club". E indicó que "el ambiente es muy bueno, el equipo está muy motivado y hay ese 'puntito' de competencia interna para disputar minutos…" Por lo que asegura que "mañana vamos a hacer un buen partido".

Asimismo, Duda volvió a señalar que "somos conscientes que perdimos en Copa del Rey y Copa de España contra equipos 'en teoría' con menor potencial que nosotros. Y ahora mismo lo importante es ganar, pasar la eliminatoria y seguir haciendo las cosas bien como hicimos en Pamplona para poder llegar bien a la posible Semifinal".

En este sentido, destacó que "también el rival cuenta". Y subrayó que "Magna Navarra está en los 'Play Off' por méritos propios, equipo con mucha experiencia y muy buenos jugadores, muy buen entrenador y mucha motivación, condicionantes que hacen que tu rival sea difícil de ganar".

A la pregunta de cuanto de importante es certificar el pase por la vía rápida mañana y no forzar el tercer partido, el míster manifestó que "lo más importante es pasar la eliminatoria". Ya que "llevamos tres finales de Liga consecutivas perdiendo un partido de Cuartos", por lo que "yo firmaría por estar en la Final perdiendo un partido de Cuartos, pero si podemos evitar el tercer encuentro, nos viene muy bien".

De igual forma respecto a la otra eliminatoria de Cuartos en la que saldrá el posible rival de ElPozo Murcia, y preguntado por quién cree que pasará a Semifinales Duda contestó "FC Barcelona" y quién le gustaría: "Ribera Navarra".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES