Ballesta presenta esta noche los 54 programas de pedanías

El PP es el único partido que responde a las propuestas de vecinos y colectivos con programas concretos para cada pedanía

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, presentará esta noche los 54 programas de pedanías de Murcia a simpatizantes y afiliados, en un encuentro que tendrá lugar a las 21.00 horas en Bodegas Bernal, en El Palmar, y al que asistirá el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio.

Con esta iniciativa, el PP responde a las propuestas de vecinos y colectivos, y se convierte en el único partido que elabora programas concretos para cada pedanía. El compromiso del Partido Popular no es otro que satisfacer las demandas de más del 62 por ciento de la población de Murcia que reside en estos núcleos poblacionales.

El programa para las 54 pedanías del municipio es, según Ballesta, "una muestra más de la consolidación del nuevo proyecto del PP, con nuevas personas y renovada ilusión para que Murcia y sus pedanías constituyan un municipio competitivo y preparado, en el que el principal objetivo es continuar favoreciendo la creación de empleo y nuevas oportunidades para los jóvenes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES