Cinco expertos hablarán de Murcia como ciudad europea en el Museo Ramón Gaya

Mañana jueves, a partir de las 10 horas

El Museo Ramón Gaya acoge mañana jueves, a partir de las 10 horas, la última jornada del ciclo 'Los desayunos del Gaya'.

En 'Construyendo la marca Murcia: Ciudad Europea' cinco expertos (el arquitecto Enrique de Andrés, el profesor de la Universidad Pedro A. Hellín, la gestora cultural Belén Conesa, el crítico musical Miguel Tébar y la diseñadora y escritora Cristina Morano), concluirán esta temporada de encuentros respondiendo a cuestiones como ¿Es Murcia una ciudad europea? ¿Qué necesita  para ser una ciudad más desarrollada?  ¿Puede hacerlo a través de la cultura, del turismo y de la emergente economía creativa? ¿Cuáles son sus tendencias? ¿Favorecen sus condiciones arquitectónicas y atmosféricas su desarrollo como ciudad?

Durante el ciclo de 'Los desayunos del Gaya', celebrado a lo largo de estos últimos meses, gestores culturales, arquitectos, directores de museos, coordinadores de espacios culturales, gerentes y empresarios, políticos, consultores, profesores de universidad, asociaciones, comerciantes, creativos, diseñadores y escritores... han colaborado con el Museo para analizar los valores de Murcia como ciudad y para aportar las mejores propuestas de crecimiento y desarrollo con el fin de participar en la construcción de una ciudad más europea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES