Mañana finaliza el plazo para participar en campamentos de verano de Juventud

Se ofrecen 200 plazas para actividades multiaventura en León y campamento de inglés en Los Alcázares

Mañana finaliza el plazo para solicitar alguna de las 200 plazas que ofrece la Concejalía de Juventud para participar en campamentos de verano, para jóvenes de entre 11 y 15 años. Se celebrarán durante el mes de julio con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio en la que los participantes puedan practicar inglés y realizar actividades al aire libre. Las propuestas son multiaventura en León y campamento con inglés y actividades náuticas en Los Alcázares.

Se ofrecen 50 plazas para cada uno de estos destinos:

-Multiaventura y naturaleza en la cordillera cantábrica. (Villamanín-León). Del 1 al 15 de julio. Con actividades como miniquads, rocódromo, senderismo, kayak, excursiones, deportes, taller de reciclaje, etc. Precio: 484 euros.

--Multiaventura y naturaleza en la cordillera cantábrica. (Villamanín- León). Del 16 al 30 de julio. Precio: 484 euros.

-Treasure Island: English and Sailing. (Los Alcázares-Murcia). Del 1 al 14 de Julio. Clases de inglés y programa náutico que incluye canoas, piraguas, windsurf, gymkana, excursiones en barco, etc. Precio: 448 euros.

-Treasure Island: English and Sailing. (Los Alcázares-Murcia). Del 15 al 29 de Julio. Precio: 448 euros.

El precio incluye transporte, seguro, monitores, actividades, alojamiento y manutención.

Podrán participar los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2003, que estén empadronados en el municipio de Murcia antes del 1 de abril de 2014. El plazo de inscripción está ya abierto y finaliza mañana, 14 de mayo. Los formularios se pueden descargar en el siguiente enlace:

http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/campamentos.asp

Cada participante podrá solicitar sólo uno de los campamentos. La ficha de inscripción se puede enviar por mail o presentarla en el Registro del Ayuntamiento. Si el número de solicitudes excede al de plazas se realizará un sorteo público.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES