Comunicado de Cambiemos Murcia ante la llegada del AVE sin soterramiento

Cambiemos Murcia pone de manifiesto su profundo malestar y consternación ante la decisión de hoy del Consejo General de ADIF al adjudicar, por un valor muy inferior al inicialmente presupuestado, la obra de entrada del AVE a la Estación de El Carmen.

La medida, tomada en un Consejo Extraordinario, tiene un claro cariz electoralista al producirse en estos días, y constituye a nuestro juicio el enésimo gesto de desprecio a las vecinas y vecinos de los barrios del sur de la ciudad, que luchan desde hace más de treinta años por una integración urbana digna y el soterramiento integral de la vía férrea.

Con esta solución de emergencia adoptada a solo doce días de las elecciones municipales y autonómicas, las administraciones gobernadas por el PP entierran el proyecto de 2006 hasta nueva noticia, y corroboran la falsedad de la ceremonia de confusión a que se ha entregado el ayuntamiento de la capital con este asunto, en lugar de defender la dignidad y la calidad de vida de los habitantes de las zonas afectadas.

Asimismo, Cambiemos Murcia quiere reiterar su compromiso inalterable con la causa de la Plataforma Prosoterramiento y anuncia su adhesión a las medidas de protesta que se adopten en las próximas horas, llamando a sus simpatizantes y miembros de su asamblea a acudir a las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES