Lleno en los hoteles de la ciudad durante la celebración del SOS

En el mes de abril se vuelve a registrar un incremento del 10% en la ocupación hotelera. Los hoteles han facturado medio millón de euros

Los hoteles del municipio han registrado un lleno total durante el SOS 4.8 que se celebró en Murcia el fin de semana del 1 y 2 de mayo. La subida de ocupación respecto al Festival del pasado año es del 1,72%, prácticamente insignificante ya que el pasado año se rozó también el 100% de ocupación.

Es importante remarcar que durante el festival se ha incrementado el precio medio de la habitación un 10%, pasando de 89 euros en 2014 a una media de 97,68 euros este año.

Además, en el mes de abril se ha vuelto a registrar un incremento en la ocupación hotelera, respecto al mismo mes de año anterior, con una subida del 10% pasando de una ocupación del 57,52% en 2014 al 63,69% en 2015; y un aumento del 3% en el precio medio situándose en 47,25 euros.

Durante el mes de abril y el fin de semana del SOS, sólo en pernoctaciones, los hoteles del municipio han facturado casi medio millón de euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES