Toma de posesión del decano de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy el acto de toma de posesión del profesor de Didáctica de la Expresión Corporal Arturo Díaz Suárez como nuevo decano de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El equipo directivo se compone de los vicedecanos Jesús García Pallarés (Alumnado y Ordenación Académica), Manuel Gómez López (Calidad e Innovación Educativa), María del Pilar Sáinz de Baranda Andújar (Investigación, Coordinación y Postgrado), María Jesús Bazaco Belmonte (Prácticum, Relaciones Internacionales e Institucionales) y del secretario docente, Enrique Ortega Toro.

El nuevo decano se ha referido en su discurso al "enorme potencial" de la Facultad y ha asegurado que es en ésta donde estudian los alumnos más preparado y brillantes de la Región en el campo de Ciencias del Deporte.

El rector, José Orihuela, que ha presidido el acto, desarrollado en el campus de San Javier, ha señalado que la investigación da fundamento y distingue a la Facultad respecto a otro centro que oferta en Murcia estos estudios.

Tanto el rector como Arturo Díaz han tenido palabras de gratitud para el decano-comisario saliente, Miguel López Bachero, y el catedrático emérito de Fisiología Salvador Zamora, quien ha dirigido el proceso de convocatoria de elecciones en el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES