David Sánchez y Pilar Duarte también ganan en Espinardo

El atleta de Fondistas de Alcantarilla se impone en la III 10.2K CENTUM Campus de Espinardo con un tiempo de 35:35, por los 42:40 de la representante del UCAM Athleo Cieza

Dos semanas después de la IV Carrera Popular de Valladolises, el Campus Universitario de Espinardo cogía el testigo del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. Allí tendría lugar la 7ª prueba en el marco de la III 10.2K CENTUM Campus de Espinardo, con esa conmemoración especial del centenario de la universidad. En una mañana donde el Sol y el calor se hicieron notar, varios centenares de corredores se dieron cita en la pista de atletismo de Monte Romero, lugar de salida y meta en esta prueba que cuenta tantas ediciones como la Running Challenge.

El triunfo absoluto masculino fue una semana más para el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, revalidando asimismo victoria en esta prueba y siendo ganador en veteranos A con un tiempo de 35:35. Tras él, Francisco Serrano, del C.A. Albacete, 1º senior tras parar el crono en 36:19, siendo 3º en meta el atleta del The A Team Productos Lorente Antonio Iniesta, 2º senior finalizando en 36:46.

También logró un nuevo triunfo la vigente líder absoluta femenina de la Running Challenge, la atleta del UCAM Athleo Cieza Pilar Duarte, llevándose asimismo la victoria en categoría júnior/promesa tras completar el recorrido en 42:40. A continuación acabó María Moreno, del The Cathedral Hostel, 1ª senior en 46:01, seguida por la atleta del C.A. Murcia Tovarsport Laura Nicolás, 2ª júnior/promesa con un tiempo de 46:19. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES