Cambiemos Murcia apoya la manifestación por la Conservación y el Futuro de los Regadíos Tradicionales

Cambiemos Murcia declara, mediante este comunicado, su adhesión a la convocatoria de movilización efectuada por Huermur y la Plataforma de Defensa del Patrimonio Cultural, para mañana, día 9, a las siete de la tarde, en la Plaza de Santo Domingo.

Cambiemos Murcia desea manifestar, asimismo, su compromiso con la conservación y defensa de los ecosistemas de la Huerta de Murcia y la agricultura tradicional, elementos fundamentales (y en severo riesgo de desaparición) del patrimonio natural y cultural del municipio.

Una política local radicalmente diferente en materias de medioambiente, cultura, turismo y agricultura se hace indispensable tras veinte años de negligencia en la protección de nuestra riqueza patrimonial, puesta constantemente en último lugar de una escala de prioridades que prima la especulación del suelo y el todo vale con tal de recompensar a la red clientelar del PP municipal.

Por topodo ello, Cambiemos Murcia llama a la ciudadanía a participar en el acto reivindicativo de mañana y en las redes de defensa de la huerta, como la que lucha estos días contra el inminente entubamiento de la acequia Pitarque, una de las mayores y más antiguas de nuestro término municipal.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES