Mañana se abre al tráfico el tramo de la Costera Norte que une Guadalupe con la UCAM-Urbanizaciones

Con una longitud de 1 km, también da continuidad peatonal al trazado

Mañana se abre al tráfico el tramo de la Costera Norte que une la glorieta de acceso a UCAM-Urbanizaciones y Guadalupe, con una longitud de 1.042 metros. Se trata de la primera apertura de la segunda fase de las dos Costeras, -siete tramos en Costera Norte y tres en la Costera Sur-.

Las Costeras Norte y Sur son las dos grandes carreteras que descongestionarán el tráfico en el municipio y que mejorarán la accesibilidad en catorce pedanías. Estos grandes viales, de  tres carriles por sentido, mediana ajardinada y carril-bici,  tendrán capacidad para absorber 80.000 vehículos al día.

Con los dos viales que conforman este nuevo tramo también se da continuidad peatonal a las distintas zonas que unen la costera Norte; especialmente en éste, que sirve de unión entre las pedanías de Guadalupe y La Ñora junto con la urbanización, ya consolidada, de El Portón de Los Jerónimos y la Universidad Católica San Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES