UPyD pone en marcha #15días54pedanías "con el compromiso de llegar a todos y cada uno de los vecinos"

Rubén Juan Serna, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, explica que '15 días 54 pedanías' "es el lema con el que comenzamos la campaña electoral en la que nos hemos marcado el compromiso de visitar cada rincón del municipio durante estos días, incluyendo los 22 barrios del casco urbano de la capital".

Serna remarca que "esto es una cuestión simbólica, ya que hemos visitado a lo largo de esta legislatura todos y cada uno de ellos, pero queremos también durante esta campaña estar con todos los vecinos de Murcia y pedanías".

Este lema irá acompañado en las redes sociales de la etiqueta o hashatag #15días54pedanías en Twitter y en Facebook, así como de las fotos y material que el propio candidato irá colgando diariamente.

"Por pequeño que sea el barrio o por pequeña y alejada que sea la pedanía vamos a estar con ellos, llevando las propuestas y el trabajo realizado por UPyD y las soluciones que necesitan".

"No sólo hay que estar en las calles del centro de la ciudad, sino también en aquellos sitios más olvidados, con menos infraestructuras y menos inversiones, ese es nuestro compromiso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES