Dos pruebas deportivas obligarán a cortar varias calles al tráfico el próximo domingo

Distintas calles de la ciudad se cerrarán al tráfico el próximo domingo por la celebración de dos eventos deportivos.

La I Carrera Popular "Asteamur Run Day", organizada por la Asociación de Padres de Niños con Trastorno del Espectro Autista, se desarrollará desde las 09:30 hasta aproximadamente las 13:00 horas, y afectará a las siguientes calles: salida desde Paseo Teniente Flomesta hacia Plaza Martínez Tornel, Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza Fuensanta, Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza Martínez Tornel, Paseo Teniente Flomesta, Puente Miguel Caballero, Avda. Río Segura, Plaza Voluntarios, Avda. Infante D. Juan Manuel hasta Puente Fica, Avda. Infante D. Juan Manuel y Puente Nuevo.

La V Edición de la Fiesta de la Bicicleta Decabike, organizada por la empresa Decathlon, saldrá desde el Centro Comercial Thader a las 10:00 horas, y recorrerá las avenidas de Juan de Borbón, Príncipe de Asturias, Juan Carlos I, Costera Norte y de nuevo Juan de Borbón para finalizar sobre las 12 horas frente al lugar de salida. 

La Policía Local de Murcia establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo de la prueba y la movilidad del resto de usuarios de las vías afectadas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES