La Universidad de Murcia organiza una gala solidaria por el terremoto de Nepal

La Universidad de Murcia celebra el martes, 12 de mayo, a las 19:30 horas, en el Paraninfo, campus de la Merced, una gala benéfica para recaudar fondos que irán destinados a los damnificados por el terremoto de Nepal.

"NAMASTÉ Nepal. Gran gala solidaria" está organizada por la coordinadora de Investigación de la Universidad, la profesora Emma Martínez, y consistirá en actuaciones musicales y danza, además de recitales de poesía y una muestra de imágenes de la zona del seísmo.

Las entradas, a un precio de 5 euros, están disponibles en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, y en la tienda de Oxfam Intermón (Plaza del Romea, Murcia), organización a la que, junto a la Asociación Tierra, Agua y Sol, irá destinado el dinero recaudado.

Para quienes no puedan asistir y deseen colaborar, se ha dispuesto de huchas de donativos en los puntos de venta, así como de una Fila 0 a través del número de cuenta Triodos Bank: ES95-1491-0001-23-2011072622.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES