La Universidad de Murcia explica en una jornada sus líneas de investigación en el campo de la Biotecnología

La Unidad de Cultura Científica (Vicerrectorado de Investigación) de la Universidad de Murcia ha organizado para mañana, viernes, día 8, una jornada en la que investigadores de esta institución docente mostrarán sus líneas de trabajo dentro del área de la Biotecnología.

La jornada se completa con las conferencias del jefe del Departamento de Microbiología Marina I+D de la empresa PharmaMar, Fernando de la Calle, que hablará de la utilización de recursos marinos para el desarrollo de nuevas medicinas, y del director del Laboratorio de Reproducción Humana Asistida en Tahe Fertilidad, Emilio Gómez, quien se referirá al proceso de fecundación.

El profesor de la Universidad de Murcia y autor del blog de divulgación científica Scientia, José Manuel López Nicolás, finalizará la sesión con una conferencia que versará acerca de las aplicaciones biotecnológicas en diferentes enfermedades raras.

El encuentro está promovido con la colaboración de la Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia (Biotecmur) y el patrocinio de la empresa Equilabo y de la Fundación Hefame.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES