Gras: "Nuestro objetivo es lograr la confianza ciudadana a base de implicación, empeño e ilusión"

Este es el mensaje que el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha transmitido a los coordinadores de campaña, miembros de la candidatura, secretarios generales de las agrupaciones, militantes y simpatizantes socialistas del municipio durante el encuentro que ha tenido lugar hoy por la tarde en la sede del PSRM

"Nos estamos aproximando a nuestra querida Ítaca, el proceso es largo, es una odisea, pero en este camino vamos a estar al cien por cien, codo con codo". Así ha comenzado hoy el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, su encuentro con los coordinadores de la campaña electoral, miembros de la candidatura, secretarios generales de las agrupaciones, militantes y simpatizantes del municipio en la sede del PSRM de la calle Princesa.

Gras ha asegurado que la campaña que comienza este viernes no es un tema exclusivo de un candidato, ni siquiera de una candidatura, es un momento vital que afecta a todo el partido para cumplir con nuestro objetivo prioritario que es "ganar la confianza de los ciudadanos".

Ganar la confianza ciudadana a base de implicación, empeño e ilusión -ha afirmado el candidato socialista- con un compromiso firme y convicciones claras es nuestra lucha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES