El Consejo Social de la Universidad de Murcia contribuye con 10.000 euros al fondo social de la UMU para estudiantes con dificultades económicas

Javier Ruano ha anunciado hoy que el Consejo Social de la Universidad de Murcia ha aportado 10.000 euros al fondo social que la Universidad dispone para estudiantes con dificultades económicas.

Según el Presidente del Consejo Social, "este Consejo debe hacer todo lo que esté en su mano para evitar que alumnos de nuestra Universidad queden fuera de ella por motivos económicos, cuando además la realidad nos muestra que existen circunstancias sobrevenidas que, en ocasiones, quedan fuera de la norma para ser beneficiarios de ayudas por motivos económicos y es en estos casos en los que el Consejo Social aportará todo apoyo".

Esta acción se encuentra incluida en el Plan de Actuaciones del Consejo Social para el ejercicio 2015 que fue aprobado por todos sus miembros el pasado mes de noviembre de 2014.

Ruano señaló que "los 10.000 euros aportados suponen un gran esfuerzo para este Consejo, pues tal cantidad es el 9% del total de su presupuesto para la realización de actividades en el año 2015".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES