Lima: "Queremos demostrar lo que podemos hacer como equipo e individualmente"

El viernes arrancan los 'Play off' por el título de Liga 2015 con la eliminatoria de Cuartos, y con el regreso de Gabriel Lima tras recuperarse de una rotura en la fascia plantar. Precisamente, fue en la pista de su próximo rival, Magna Navarra, donde se lesionó en un lance del juego con resultado a favor de los murcianos (2-6).

Lima ahora sólo piensa en volver a competir. Pocas palabras, aunque con mucha sabiduría y experiencia en fútbol sala, y más acción.

Serán sus primeros 'Play Off' en la Liga Nacional que ve como "una nueva oportunidad para callar bocas, ya que a aparte de la Supercopa no hemos respondido bien en los momentos importantes una plantilla como es la de ElPozo. Y queremos demostrar todos lo que podemos hacer como equipo e individualmente".

Y prosiguió para subrayar que "esto sólo se cambia dentro de la pista. Callaremos bocas sólo trabajando mucho y con humildad"

Asimismo, Lima recordó el último encuentro en la pista del Xota por la 26ª Jornada de Liga regular: "La primera parte fue muy difícil, aunque en la segunda parte el equipo cambió de actitud y conseguimos los tres puntos". Y añadió que "sabemos que los partidos de 'Play off' son diferentes y ellos tendrán ganas de hacer un buen resultado. Por lo que tendremos que salir muy enchufados, sobre todo en defensa para después pensar en ganar el partido".

De igual forma y preguntado por los medios si hay presión por llegar a la Final, el ala señaló que "ahora mismo el pensamiento no es llegar a la Final, sino únicamente en el viernes. Ya hemos visto que poniendo miras más allá del próximo partido hemos fallado, así que hay que hacer bien el primer partido para luego pensar en la vuelta".

Para Lima la clave de la eliminatoria de Cuartos ante Magna Navarra será "tener confianza". Para explicar que "calidad sabemos que la tenemos. Pero todo el deporte se hace con la cabeza. Puedes tener toda la calidad que quieras pero si no estás centrado y no tienes confianza, no te sirve de nada", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES