El UCAM Murcia Junior del 97 se queda a las puertas de los Octavos de Final

Los de Pepe Rodríguez vuelven del Campeonato de España por el average

A pesar de no pasar a Octavos de Final, el UCAM Murcia CB Junior del 97 ha dejado el pabellón muy alto. Los pupilos de Pepe Rodríguez, director de la cantera universitaria, ganaron 2 de sus tres partidos, pero por el basket average han tenido que volver a casa.

En el primer partido, el club murciano se enfrentó al subcampeón de Cataluña, el CB L’Hospitalet, uno de los equipos más duros del campeonato. Consiguieron llevarse la victoria con un marcador de 62-60, y con un Chumi que terminó con 25 puntos y 17 de valoración.

No tuvo tanta suerte en el segundo partido el equipo universitario. Se enfrentaban a una de las canteras más talentosas, la del Montakit Fuenlabrada. La puntuación fue baja para los equipos en un partido muy físico, y a pesar del buen tercer cuarto murciano, la victoria se escapaba en los lances finales (49-44).

En el último encuentro de la fase de grupos, el UCAM Murcia Junior del 97 tenía que ganar a toda costa y con bastante diferencia. Y lo consiguió. El CB Almansa no fue rival (95-23) y solo quedaba esperar el resultado del partido entre L’Hospitalet y Montakit Fuenlabrada. Los universitarios hubieran jugado los Octavos de Final si los catalanes perdían, o ganaban de más de 8. El resultado, al final, fue de 74-71 para los de Hospitalet, dejando fuera al conjunto murciano.

Aun así, los Junior comandados por Pepe Rodríguez han demostrado que son un equipo fuerte, talentoso y organizado. Darán mucho que hablar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES