El Ayuntamiento celebra una nueva jornada para acercar el mundo de la economía a los ciudadanos

Finanzas para mortales tendrá lugar mañana a las 18 horas, en el Salón de Actos del Moneo

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Economía y Hacienda, que dirige Isabel Martínez Conesa, la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación Financiera (UCEIF) y el Banco Santander se unen nuevamente para organizar una nueva jornada de educación financiera.

Como ya se anunció en su momento, la finalidad de este ciclo es orientar e informar a los vecinos del municipio de Murcia sobre términos de economía bajo el nombre “Finanzas para mortales”.

Todas las personas interesadas en saber cómo gestionar sus cuentas bancarias tienen una cita mañana miércoles, 6 de mayo, a partir de las 18 horas, en el Salón de Actos del edificio Moneo.

Finanzas para Mortales es un proyecto de educación financiera promovido por la Fundación UCEIF que tiene la pretensión de contribuir a la tarea colectiva y especialmente relevante en estos tiempos de crisis, de la educación y la difusión de la cultura económica y financiera.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES