Más de 200 voluntarios se suman a la campaña de José Ballesta a la alcaldía

"La participación social recalcó José Ballesta- es la base sobre la que estamos elaborando nuestro programa electoral y será el eje que guíe nuestro proyecto para Murcia"

Los voluntarios, que forman parte activa del equipo de campaña de José Ballesta, aportan sus ideas, participan en reuniones con los distintos barrios y pedanías, y canalizan las dudas vecinales

5 mayo 2015-. Más de 200 personas voluntarias se han sumado ya a la campaña del candidato a la alcaldía de Murcia por el Partido Popular, José Ballesta. Se trata en su mayoría de jóvenes del municipio, aunque también hay mayores que quieren aportar su colaboración de manera desinteresada.

José Ballesta, que mantuvo un encuentro con los voluntarios en la sede del PP, manifestó que "la clave de un buen equipo reside en rodearse de gente mejor que uno mismo" y dio las gracias a todos los colaboradores "por sumaros a este nuevo proyecto de ciudad que queremos para Murcia".

Los voluntarios, que forman parte activa del equipo de campaña de José Ballesta, aportan sus ideas, participan en reuniones con los distintos barrios y pedanías, proponen encuentros vecinales y canalizan las dudas y aportaciones del conjunto de ciudadanos del municipio de Murcia.

En la web del candidato, todas aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse en el apartado 'Súmate' y unirse al equipo de campaña. "La participación social es la base sobre la que estamos elaborando nuestro programa electoral y será el eje que guíe nuestro proyecto para Murcia, si los ciudadanos me otorgan su confianza el próximo 24 de mayo", indicó José Ballesta.

Participación y Acción Ciudadana

Ballesta ya puso de manifiesto su intención de que una concejalía asuma las competencias de Participacióny Acción Ciudadana, "para que todos los murcianos puedan participar en la gestación y desarrollo de los grandes proyectos de la ciudad".

Asimismo, recordó que, actualmente, "existen 12 canales de comunicación bidireccional, destinados a que los murcianos puedan hacernos llegar sus reivindicaciones e iniciativas para el municipio". El objetivo es "abrir una gran plataforma ciudadana destinada a canalizar las ideas y sugerencias de los murcianos para su ciudad, a través de nuevos canales de comunicación que hace diez años eran impensables, pero que hoy en día son cómodos, baratos y están al alcance de todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES