Azul en Acción pone en marcha una campaña de recogida de gafas usadas para países menos desarrollados

Junto con la Clínica Vista Ircovisión instalarán puntos de recogida en farmacias y ópticas

Azul en Acción, la ONG de la Policía Local de Murcia, y la Clínica Vista Ircovisión han puesto en marcha la campaña ‘Dale a tus viejas gafas una nueva vida' con el fin de recoger gafas usadas para destinarlas a los países con los que realizan proyectos de cooperación.

Azul en Acción y la Clínica Vista Ircovisión han firmado un convenio de colaboración para distribuir entre farmacias y ópticas puntos de recogida de gafas usadas. Las personas que así lo deseen podrán donar sus gafas y tendrán la opción de dejar sus datos de contacto para que recibir en su teléfono móvil una fotografía de la persona a la que han entregado sus gafas.

‘Dale a tus viejas gafas una nueva vida' es una campaña nacional que se realizará en diferentes ciudades, mediante la firma de convenios con las clínicas del Grupo Vista. Murcia es la primera ciudad donde se pone en marcha esta iniciativa.

La ONG Azul en Acción se encarga de distribuir de forma gratuita las gafas recogidas entre las personas que las necesiten, principalmente en el marco de los proyectos de cooperación que desarrolla en diferentes países del tercer sector.

Por otra parte, la Clínica Vista Ircovisión y el resto de Clínicas del Grupo Vista se encargarán de que las gafas entregadas estén en perfectas condiciones y clasificadas, donando por cada una de ellas una cantidad económica para colaborar con su transporte y distribución en las zonas donde se realicen las campañas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES