La Capilla de Convalecencia se estrena como sala de exposiciones con un cántico a la vida y a la Naturaleza

Se inaugura con obras de los artistas Carmen Baena y Pepe Yagües

Mañana martes, día 5 de mayo, la capilla del actual edificio del Rectorado comenzará una singladura bien diferente a la que fue concebida: como nuevo espacio expositivo de la Universidad de Murcia que gestionará, al igual que el resto de locales, el Aula de Artes Visuales del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura.

La exposición, titulada Indivi-Dual, está protagonizada por los artistas Carmen Baena y Pepe Yagües, y ha sido comisariada por Rocío Pérez. La exposición será inaugurada el martes 5 a las 20 horas, y podrá contemplarse hasta el próximo 29 de mayo.

Ambos artistas afirman, en la que será su primera exposición conjunta, que la muestra intenta ser un cántico a la vida, a la naturaleza, a la alegría y a la renovación constante en la que se dan cita el cuerpo humano y lo sagrado.

Las muestras que serán expuestas en la Capilla durante el resto del año 2015 correrán a cargo de artistas cuyos proyectos fueron aprobados en la Convocatoria Pública de Proyectos Expositivos convocada el año pasado: Josep Ginestar, Elena Vicente, y el Colectivo Ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES