Gras presenta su proyecto "Una Murcia amable" en sociedad

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido hoy un encuentro multitudinario, en la sede de la FREMM, con representantes del tejido social, empresarial y sindical del municipio, a los que ha pedido confianza porque "es la clave de mi acción política"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha presentado hoy ante representantes de asociaciones, plataformas vecinales, ONG,s, organizaciones empresariales y sindicales los ejes básicos de su proyecto "Una Murcia amable".

Un modelo cuyos pilares fundamentales -ha concretado Gras- son la igualdad, la sostenibilidad, la cultura, la lucha contra la pobreza y la exclusión social, el empleo y el motor económico.

A estos pilares, cimientos necesarios sobre los que erige nuestra casa- como le gusta al candidato socialista llamar al Ayuntamiento - hay que darle color, pintarla de participación, transparencia y eficiencia.

Tras desmenuzar los cincos ejes básicos de "Una Murcia amable" y explicar cada uno de los colores que darán coherencia a su proyecto, Gras ha resaltado que "sin luz una casa no tiene fuerza, por ello ha hablado de la palabra confianza, clave de mi acción política".

Así, el candidato socialista ha pedido confianza a las personas que han asistido a este encuentro, representantes de diversos sectores sociales, económicos y sindicales, a quienes ha dicho que son imprescindibles en su proyecto porque "quién mejor que vosotros para trasladarnos las propuestas y necesidades de los ciudadanos a los que lleváis representando y defendiendo desde hace años".

"Escuchar y canalizar vuestras propuestas es otra de mis prioridades -ha insistido Gras- quien tras su intervención, ha recogido las opiniones de los asistentes que han participado, quienes han pedido al candidato socialista que tenga en cuenta cuestiones como el desarrollo rural de Murcia, eficacia de los servicios públicos, el futuro de la Huerta, el papel del Ayuntamiento en su relación con las ONG,s, nivel de accebilidad del municipio para personas con discapacidad, apoyo a las entidades singulares, participación, generación de empleo para tirar de la economía y proyecto de soterramiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES