La UCAM facilita a sus alumnos que puedan trabajar en el extranjero

A través de un convenio firmado con Global Working se les informará de las posibilidades de trabajar en países de la Unión Europea siendo los estudiantes de Enfermería los primeros que podrán optar a un empleo en Noruega

La UCAM facilita a los estudiantes de Enfermería la opción de trabajar en Noruega una vez que terminen los estudios. Pablo Lanza, director de Global Working, afirmaba tras firmar un convenio con la universidad, que la propuesta es muy interesante: "Las condiciones son muy buenas: un salario anual de 45.000 euros, contrato indefinido, la casa pagada, transporte diario al trabajo pagado, tres viajes al año pagados y posibilidad de especializarte. Pensamos que es una oferta muy buena para aquellos que quieran trabajar en la enfermería, para que cojan práctica, experiencia y los famosos puntos. Así tendrán una experiencia en Noruega durante el tiempo que deseen".

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y el dirigente de Global Working, suscribían un acuerdo de colaboración que no se ceñirá sólo a la Facultad de Enfermería. Pablo Lanza ha asegurado que estudiantes de otras carreras también tendrán la oportunidad de trabajar fuera de España: "También trabajamos mucho en Alemania. Hay posibilidades para informáticos, ingenieros y profesionales de Educación Infantil".

Por último, el director de Global Working, ha mandado un mensaje a todos aquellos alumnos que piensan ya en su futuro laboral y que valoran la posibilidad de trabajar en el extranjero: "A un estudiante de Enfermería le diría que tiene suerte porque es la profesión más buscada de Europa. Mi consejo es trabajar fuera de España unos años porque se gana dinero, se consigue experiencia y te puedes especializar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES