UPyD muestra su "compromiso total" con la demanda de más financiación para la Universidad de Murcia

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, el profesor César Nebot, ha mostrado su "compromiso total" con la demanda de más medios planteada por el equipo rectoral de la Universidad de Murcia.

Nebot ha hecho estas afirmaciones con ocasión del encuentro mantenido, en compañía del concejal de este partido en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna, con el rector de la institución docente, José Orihuela.

En la reunión, Orihuela junto con los vicerrectores José María Abellán y José Ángel López-, les hizo entrega del plan de financiación elaborado por la Universidad de Murcia y que abarca el quinquenio 2016-2020.

En su exposición, Orihuela comentó que el proyecto recoge el presupuesto con que debería contar la institución universitaria durante ese periodo para alcanzar la media nacional de financiación por alumno, que actualmente está muy por debajo de la misma.

El rector señaló igualmente que la Universidad se compromete también con los objetivos recogidos en el plan, ya que se prevé que parte de la financiación esté condicionada a la consecución de resultados.

Dentro de esta ronda de contactos que el equipo rectoral mantiene en los últimos días con los candidatos de las distintas formaciones políticas, mañana se llevará a cabo el previsto con el aspirante a la Presidencia de la Comunidad Autónoma por el PP, Pedro Antonio Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES