Juventud ofrece 100 plazas para que jóvenes de entre 15 y 25 años aprendan inglés en Dublín

Las estancias lingüísticas se realizan en julio y agosto y tienen una duración de 21 días

La Concejalía de Juventud ha abierto ya la convocatoria para participar en estancias lingüísticas en Dublín para jóvenes de entre 15 y 25 años durante el verano. En total se ofrecen 100 plazas con una duración de 21 días, del 10 al 31 de julio, o del 7 al 28 de agosto.

Los participantes residirán en familias en la ciudad de Dublín y tendrán 60 horas lectivas de clase durante su estancia. La estancia incluye el alojamiento, manutención, vuelos, desplazamientos, clases, excursiones y material de estudio, así como monitores que acompañan al grupo permanentemente.

Podrán participar los jóvenes nacidos entre 1990 y 2000, que estén empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de marzo de 2015. Cada participante sólo podrá solicitar un turno. Las instancias se podrán presentar por internet, consultando el siguiente enlace: http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/estancias_lin.asp o en el Registro del Ayuntamiento. El plazo de solicitud finaliza el día 7 de mayo.

El precio de las estancias es de 1.452 euros por participante.

Tendrán prioridad a la hora de participar los jóvenes que no se hayan beneficiado de este programa en los tres últimos años. Si el número de participantes supera al de plazas se realizará un sorteo público.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES