Espinardo rinde homenaje al Padre Miguel Conesa

Un busto con el rostro del sacerdote, obra del escultor José Antonio Hernádez, estará situado en la plaza de la Iglesia de Espinardo

El barrio murciano de Espinardo homenajeará al fallecido sacerdote Miguel Conesa mediante un busto sobre base de acero aortén y placa denominativa y que será inaugurada próximamente.

La escultura, obra de José Antonio Hernández Navarro y de cuya fundición se ha encargado Amando Fundición del Arte, se ubicará en la plaza de la Iglesia de Espinardo.

El busto cuenta con un fundido en Artesanía de Bronce con un modelo único creado para este homenaje, un tamaño retrato por encima del natural y un acabado patinado color tabaco.

El Ayuntamiento de Murcia rinde así su homenaje a este sacerdote de 36 años fallecido junto con otros 13 feligreses en el trágico accidente de tráfico ocurrido en noviembre del año pasado en Cieza.

Miguel Conesa era natural de Espinardo y allí pasó gran parte de su vida. El busto se ubicará en la iglesia de San Pedro, donde fue bautizado, recibió la primera comunión y en la que dio su primera misa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES