Más de 300 personas participan en la VI Carrera Popular Run For Parkinson´s

La concejal de Medio Ambiente, Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha acompañado esta mañana a los más de 300 corredores solidarios que participan en la VI Carrera Popular Run For Parkinson´s.

 

Con salida y meta en la puerta principal en la Plaza Fuensanta de Murcia, la carrera ha salido esta mañana cerca de las 10 de la mañana, después de que los participantes realizaran varias actividades y se animaran realizando zumba.

La carrera está organizada por Fepamur (Federación de Asociaciones de personas con Parkinson de la Región de Murcia) y la Asociación On Off de Parkinson de la Región de Murcia.

Todo lo recaudado se destinará al Proyecto Coppadis (estudio de la enfermedad de Parkinson de una forma rigurosa y completa en la población española) de la Asociación On/Off de Parkinson de Región de  Murcia y Fepamur (Federación de Asociaciones de personas con Parkinson de la Región de Murcia).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES