Gras: "Falta un mes para que Murcia y sus pedanías recuperen la alegría y la luz de una nueva gestión honrada, transparente y participativa"

Me presento junto a un equipo comprometido con la ciudad y con sus pedanías, un grupo de personas amables que representa a la sociedad en la que vivimos

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha inmortalizado hoy, en la plaza de Santo Domingo, la imagen de los miembros de la candidatura socialista con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

"Falta un mes para que Murcia y sus pedanías recuperen la alegría y la luz de una gestión bajo los principios de la honradez, transparencia y participación", ha destacado Gras durante la presentación de su equipo, "personas comprometidas con la ciudad y sus pedanías , fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, desempleados, jubilados, jóvenes, autónomos, personal sanitario, trabajadores sociales, profesores, estudiantes, funcionarios", etc.

Un equipo paritario -ha resaltado el candidato- que representa a los sectores sociales, culturales y económicos para soñar la Murcia amable que todos los vecinos y vecinas del municipio deseamos y anhelamos.

"Un grupo de personas que vamos a trabajar porque en Murcia se garanticen los derechos a la vivienda (no a los desahucios), a la educación, a la sanidad, al trabajo, al acceso a la cultura y a la participación", ha señalado Gras.

"Un equipo que va a devolver los espacios públicos a los ciudadanos, que va a apostar por un transporte público y de calidad para todos los vecinos, vivan donde vivan; y que no va a dejar de lado a quienes peor lo están pasando", ha subrayado el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES