Inicio de la campaña ´Se ríen de nosotros´ en medios de publicidad exterior

Esta mañana se ha puesto en marcha en medios de publicidad exterior la campaña SE RÍEN DE NOSOTROS, que lleva a cabo la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, con el respaldo de los Sindicatos SIME, CCOO, UGT, CSIF y SPLRM-ATABAM, para poner de manifiesto el grave malestar existente en la plantilla municipal con las políticas en materia de recursos humanos que se han llevado a cabo por el actual Equipo de Gobierno Municipal.

A pesar de que las empresas que gestionan las concesiones administrativas de publicidad de los mupis y los autobuses urbanos en el municipio de Murcia han decidido boicotearla, negándose a ponerla en marcha en espacios publicitarios que entendemos son públicos, la campaña se ha iniciado a través de doce vallas repartidas por todo el municipio, concretamente en las siguientes ubicaciones:

Nueva Avenida de Beniajan, junto curva Villanueva.

Sangonera la Verde, dirección Polígono Industrial Oeste.

Avenida Miguel Indurain, junto a rotonda Media Markt.

Avenida Miguel Indurain, frente a Carrefour.

Avenida Juan de Borbon, rotonda Ikea.

Senda de Los Garres, junto al puente del reguerón

Avenida Reino de Murcia.

Avenida Juan Carlos I, frente a Hotel JC1.

Carretera de Beniaján, junto al botijero.

Carretera de Beniaján, frente al bar Morata.

Costera Norte, desde Espinardo a Ikea.

La Alberca, frente a Mercadona.

Además, nuestros servicios jurídicos están estudiando la puesta en marcha de acciones legales contra las empresas antes mencionadas y, subsidiariamente, contra el Ayuntamiento de Murcia, ya que entendemos que se ha podido vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical y a la libertad de expresión.

Junta de Personal y Comité de Empresa Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES