Murcia acoge la reunión anual de la Federación de estudiantes Erasmus

Rebeca Pérez participa en la jornada de apertura

La concejal de Juventud, Rebeca Pérez, ha dado la bienvenida a la federación de estudiantes Erasmus ESN (International Exchange Erasmus Student Network) que celebra en Murcia estos días su reunión anual.

En el encuentro participan más de un centenar de personas de distintos puntos del país con el objetivo de trabajar y sugerir propuestas para la integración de los estudiantes internacionales en las distintas ciudades españolas y su cultura.

Durante las jornadas, que comenzaron ayer y finalizarán el domingo, se celebrarán encuentros de trabajo sobre redes sociales, fiscalidad, comunicación intercultural, difusión y promoción de proyectos, etc.

Rebeca Pérez ha agradecido que se haya elegido Murcia para la celebración de esta importante reunión y ha recordado que desde el Ayuntamiento de Murcia se vienen desarrollando desde hace 20 años programas de intercambio, voluntariado europeo, acogida de jóvenes de distintos programas europeos e internacionales, comprobando de primera mano que estas actuaciones enriquecen personal y profesionalmente a los jóvenes, haciéndolos más abiertos, más respetuosos y más solidarios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES