La UCAM impartirá el próximo curso un Máster en Medicina Evaluadora

El Campus de Los Jerónimos ha acogido esta mañana una jornada sobre los cambios que se han producido en este área

La Universidad Católica de Murcia ha impartido esta mañana unas Jornadas sobre los cambios y normativa vigente en Medicina Evaluadora. Esta, ha estado enmarcada en unos talleres previos a la puesta en marcha el próximo curso por la UCAM, del Máster en Medicina Evaluadora.

En el acto inaugural ha intervenido la vicerrectora de Investigación de la institución, Estrella Núñez, quien ha asegurado que esta actividad forma parte del marco de formación continuada que presenta la universidad para los profesionales de este campo médico. "Entendemos que es fundamental para que se ejecuten de forma correcta y por eso desde la UCAM apoyamos este área".

Por su parte, el presidente de la Cátedra Internacional en Medicina Evaluadora, José Manuel Vicente, ha afirmado que con esta formación "queremos cubrir el vacío que hay en este campo de la medicina tan diferente a otras especialidades, y poner las bases sobre una serie de protocolos y habilidades que permitan al médico valorar tanto las situaciones de salud como laborales del enfermo y desarrollar informes exclusivamente para la valoración del daño".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES