Comienza su actividad WCE Murcia, ganadora del XXII concurso de proyectos empre

Es una agencia local de servicios educacionales situada en Ronda Norte 5

El primer premio del XXII Concurso de Proyectos Empresariales que convoca el Ayuntamiento de Murcia ya ha puesto en marcha su empresa.

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, acompañado por miembros del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) ha asistido al comienzo de la actividad de WCE Murcia.

Se trata de una agencia local de servicios educacionales creada para ayudar a estudiantes o profesionales a estudiar, vivir o trabajar en cualquier parte del mundo, principalmente en Inglaterra y ahora también en Murcia, donde ofrecerá sus servicios y atraerá a estudiantes y profesionales extranjeros.

Con la puesta en marcha de esta oficina se da cumplimiento así al objetivo último del concurso, que consistía en la creación de la empresa y la generación de actividad económica en el municipio de Murcia. La promotora de la agencia es Noelia Rodríguez Vicente.

El primer premio obtuvo un premio valorado en 20.000 euros para la puesta en marcha del negocio, además de una beca de 3.600 euros para la asistencia al Curso Master en dirección de Empresas (MBA), correspondiente a la Edición 2015/2016, concedida por la Fundación Universidad-Empresa.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES