"El año más violento", uno de los mejores thrillers del año, en los lunes de V.O

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 27 de abril, la película estadounidense "El año más violento" ("A Most Violent Year"), dirigida por J.C. Chandor e interpretada por Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, y Christopher Abbott.

Ganadora de los premios a mejor película, mejor actor y mejor actriz secundaria en el National Board of Review, se trata, según la prensa, de un thriller construido con altas dosis de suspense e ingenio. Ambientado en Nueva York en 1981, el año con más crímenes y atracos de la historia de la ciudad, gira en torno a un importante magnate del combustible y los caminos que no se detiene ante nada por ampliar su negocio.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES