Varias calles del casco urbano quedarán cerradas al tráfico el próximo domingo por la celebración de la III Carrera Run For Parkinson

La III carrera Run for Parkinson, que se celebra el próximo domingo por la mañana, obligará a cerrar al tráfico distintas calles del casco urbano entre las 10 y las 13 horas aproximadamente.

El itinerario de la prueba afectará a las siguientes calles: Avda. de la Libertad, Plaza Fuensanta, Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza Martínez Tornel, Avda. Teniente Flomesta, Plaza Cruz Roja, Paseo de Garay, Puente Hospital, Avda. Infante Don Juan Manuel, Plaza Voluntarios, Puente Nuevo, Plaza Cruz Roja, Avda. Teniente Flomesta, Plaza Martínez Tornel, Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza Fuensanta y Avda. de la Libertad.

La Policía Local establecerá un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de la misma, así como la movilidad del resto de usuarios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES