El Palmar acoge el festival Arte en Primavera

Durante todo el fin de semana talleres de ilustraciones, artesanía, diseño, música en directo y exposición permanente de trabajos realizados por artesanos, diseñadores e ilustradores

El Centro Juvenil El Bajo, asociaciones y colectivos juveniles de El Palmar, junto con la Asociación T-Muevo, en colaboración con el centro municipal El Palmar Espacio Joven, han organizado para este fin de semana el festival Arte en Primavera.

Mañana sábado y el domingo, el jardín situado junto al Colegio Gloria Fuertes, en la Avenida Primero de Mayo de El Palmar, acogerá esta iniciativa que tiene como finalidad de sacar el arte a la calle.

Para ello, se han organizado de ilustraciones, artesanía, diseño, música en directo y exposición permanente de trabajos realizados por artesanos, diseñadores e ilustradores a lo largo de todo el fin de semana.

En la feria participarán la Asociación Súmate y la Banda Musical de El Palmar, pertenecientes al Espacio Joven, mientras que 21 artistas expondrán sus trabajos de manera permanente y tres cantautores y tres grupos musicales actuarán durante el festival.

La programación es la siguiente:

Sábado 25 de abril

- 11 horas: Exposición interactiva y pintacaras

- 12 horas: Actuación de Alberto Saura

- 18 horas: Taller de grafiti

- 19.30 horas: Actuación grupo SOS

Domingo 26 de abril

- 11 horas: Taller de expresión artística infantil

- 12.30 horas: Actuación de Nerea Cerezo

- 17 horas: Actuación de Mar de Fondo y Dammy

- 18 horas: Taller de estampación con materiales reciclados

- 19 horas: Actuación de Karmacadabra

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES