El Aula de la Salud y los Sentidos se abre a Europa

Alumnos del Proyecto Comenius de Holanda, Noruega, Alemania y Eslovenia conocerán mañana el Mercado de Verónicas

Mañana viernes día 24 de abril de 2015 dos grupos de alumnos del Proyecto Europeo Comenius del IES Licenciado Francisco Cascales realizarán un taller en el Aula de la Salud y los Sentidos en el Aula de Gastronomía de  la Plaza de Abastos de Verónicas con el fin de dar a conocer la dieta mediterránea.

Asistirán alrededor de 35 alumnos de los países visitantes de este año, Holanda, Noruega, Alemania y Eslovenia, acompañados por un profesor propio y por los responsables de Educación para la Salud del IES Cascales.

Los talleres se desarrollarán entre las 10 y las 13 horas en inglés como idioma de intercambio del proyecto. Estos alumnos participarán en un recorrido por el mercado donde se les explicará distintos productos autóctonos como especias y salazones y realizarán la compra de los alimentos que después cocinarán.

La sesión estará dirigida por un cocinero profesional y una nutricionista que enseñarán a los alumnos elaborar una pizza con verduras y pescado azul y un postre de fresas frescas

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES