María Dolores Sánchez participa en la jornada de puertas abiertas del CEIP San Juan

El CEIP San Juan ha celebrado hoy su jornada de puertas abiertas con motivo del Día del Libro para dar a conocer su trabajo a la comunidad educativa y vecinos de la zona. La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha asistido al evento acompañada por el Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, y la presidenta de la Junta Municipal Centro Este, Isabel Monreal.

El centro escolar ha ofrecido durante la mañana visita guiada por el colegio y exposición de trabajos de los alumnos, visita de las Escuelas Deportivas y degustación de productos del huerto escolar. Esta tarde, a las 17.30 horas, se ha previsto un recital del coro y orquesta del CEIP San Juan, y posteriormente exhibición de danzas del mundo.

El colegio ofrece gratis para sus alumnos taller de coro, violín y guitarra, huerto ecológico, apoyo escolar y clases de español para extranjeros. Entre las actividades subvencionadas por el AMPA ‘Vicente Medina' se encuentra natación, inglés, escuela de fútbol y danza.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES