El Ayuntamiento cede un solar a Afamur en El Puntal para la construcción de su sede

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer desarrolla su actividad desde 1993

El Ayuntamiento de Murcia ha cedido un solar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afamur) para la construcción de su sede. El solar, que se encuentra en la calle Velázquez de El Puntal, tiene una superficie de 1.835 metros cuadrados y se encuentra en una zona de nueva construcción, muy cerca de Juan Carlos I.

La finca cedida deberá ser destinada al uso para el que se realiza la cesión y se tendrá que mantener al menos durante los treinta años siguientes.

El Concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, ha firmado la escritura de cesión esta mañana.

Afamur es una entidad sin ánimo de lucro que viene desarrollando tareas de orientación, alivio familiar y tratamiento en forma de talleres y actividades desde 1993, y con centros de día terapéuticos desde 2001.

El objetivo de la entidad es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias y de las familias afectadas. Ofrece información, sensibilización y difusión, área psicosocial, apoyo familiar, ayuda a domicilio, actividades y dos centros de día en los que se organizan talleres, atención a enfermos y respiro familiar.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES