El gestor de la cuenta de Twitter de la Policía interviene mañana en unas jornadas de comunicación de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia promueve unas jornadas de periodismo y nuevos formatos de comunicación, en las que profesionales de los medios que han apostado por estilos innovadores y originales trasladarán sus experiencias de éxito.

Carlos Fernández Guerra, responsable de la cuenta de Twitter @policia, que con un millón y medio de seguidores es una de las más influyentes del mundo, será mañana, jueves, el primer invitado. A las 19:30 horas, en el Centro Cultural Puertas de Castilla.

Las jornadas, organizadas por la Facultad de Comunicación y Documentación en colaboración con la radio por Internet romMurcia, proseguirán el 14 de mayo (19:30 horas, Paraninfo del campus de la Merced) con el periodista musical de El País Fernando Navarro, que hablará del éxito de su blog "La Ruta Norteamericana".

Los encuentros terminarán el uno de junio con la charla del murciano Carlos del Amor, periodista de Cultura en RTVE, la cual tendrá lugar, a la misma hora, en el Centro Cultural Las Claras.

La presentación de las jornadas se celebró hoy en el edificio del Rectorado de la Universidad, con la presencia del vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez, y del decano de la Facultad, Javier Martínez, que mostraron su agradecimiento al resto de colaboradores: la Fundación Cajamurcia, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES