Los artistas Manuel Pérez y Araceli Reverte pintarán mañana acuarelas ante el público en el Museo Ramón Gaya

Los trabajos podrán adquirirse mañana jueves a un precio de 50 euros y la recaudación irá destinada al museo

El Museo Ramón Gaya ofrecerá la actividad ‘Copas para el Gaya', en la que los pintores murcianos Manuel Pérez y Araceli Reverte pintarán acuarelas con copas con el público como espectador. El acto tendrá lugar mañana jueves 23 de abril de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas en la puerta del centro expositivo.

Las acuarelas se venderán a un precio de 50 euros y la recaudación será destinada íntegramente al museo para la realización de actividades. Los dos reconocidos artistas realizan esta actividad de manera gratuita como forma de apoyo al museo.

Manuel Pérez ha conseguido presentar sus obras en exposiciones por toda la geografía española además de innumerables participaciones colectivas de ámbito internacional, como en la Galería Betzabel Cadena Gallery en Nueva York.

Araceli Reverte, por su parte, ha sido formada en Bellas Artes en lugares como Barcelona, Massana y Praga, lo que la ha llevado a exhibir sus trabajos en lugares como Bratislava y en el Instituto Cervantes de Viena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES