El proyecto SARDINAREC, desarrollado por un grupo de creativos murcianos, presenta sus vídeos finales

Se trata de un proyecto audiovisual en el que dos productoras murcianas pretenden mostrar el popular Entierro de la Sardina desde dos puntos de vista totalmente diferentes.

El pasado sábado 11 de abril realizaron diferentes grabaciones del Entierro de la Sardina que han editado y montado posteriormente para presentar hoy lunes los dos vídeos con sus visiones particulares de la fiesta murciana.

Con este proyecto el equipo pretende aumentar la promoción de la fiesta y mejorar los lazos de comunicación entre los profesionales murcianos del sector audiovisual.

Los organizadores del evento son las Productoras Audiovisuales BAIKALVISUAL y GONCHAROFF VISUALS y el Estudio de Diseño Gráfico SEIS ESTUDIO GRÁFICO.

El proyecto ha llevado un continuo seguimiento en redes sociales a través de los canales del proyecto , a través de los canales profesionales de los organizadores y a través del Hashtag #SardinaRec

Vídeo Oficial #1:  https://vimeo.com/125443626
Vídeo Oficial #2: https://vimeo.com/125443340

Fanpage Oficial: facebook.com/sardinarec
Twitter Oficial: twitter.com/sardinarec
Instagram Oficial: instagram.com/sardinarec/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES