Exposición, tertulia y muestra de talleres para celebrar la semana cultural del Centro de la Mujer Ronda Norte

El Centro de la Mujer Ronda Norte celebra su semana cultural con una exposición para dar a conocer los diferentes talleres artesanos que realizan como bordado, encaje y pintura. La muestra se podrá visitar en el Centro Municipal Puertas de Castilla (4ª planta), hasta el día 30 de abril. La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, que visitó ayer la exposición, indicó que estos talleres permiten a las mujeres expresar su creatividad y su arte, además, los Centros de la Mujer realizan cursos formativos y actividades de animación a la lectura, culturales y de ocio.

Los actos de la semana cultural continúan hoy, con la celebración de un taller de reciclaje, a las 19 horas. El día 23 de abril se realizará un café tertulia en los locales del Centro de la Mujer, a las 18 horas, y el día 24, a las 18 horas, habrá exhibición de los talleres de actividades físicas que se realizan en el Centro de la Mujer, en el salón de actos del Puertas de Castilla.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES