The Hole regresa a Murcia con teatro, humor, cabaret y revista

El TCM acoge el espectáculo más descarado del teatro a partir del 28 de mayo

 Tras la gran acogida que obtuvo el espectáculo The Hole en Murcia, el próximo mes de mayo comienzan las funciones de The Hole 2 en el Teatro Circo Murcia. Después de su paso por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, la exitosa compañía estará en la capital murciana desde el 28 de mayo. 

La versatilidad del Teatro Circo permite que este espectáculo se presente en su formato original de Club -Teatro -Cabaret, de modo que se volverá a levantar el patio de butacas para ser sustituido por mesas y sillas desde las que poder disfrutar el show de  forma diferente y más cercana de lo habitual.

The Hole ha  conseguido  crear un nuevo concepto en España de Club-Teatro-Cabaret, con números tan espectaculares como canallas para disfrute de los espectadores, que entre ambos shows suman ya más de 750.000. Ha logrado volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas con un espectáculo que escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que el público acude al teatro.

The Hole 2 recupera el género de la revista sin olvidar el circo, el humor y la pose canalla. Así, recuerda los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas: el Teatro Chino de Manolita Chen o Las Alegres Chicas de Colsada.

El cabaret se transforma para dar una vuelta de tuerca a ese estilo, fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de, creando así la revista del siglo XXI que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno, el freak show de Coney Island y las variedades de nuestra época. El escenario de The Hole 2 se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, que conjugan diferentes disciplinas en escena. La música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este Segundo Agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas. El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos.

The Hole 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.  

Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con verse de vuelta en el Agujero donde se reencuentra con su pasado.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del TCM, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, puntos habituales de la red ticketmaster y www.theholeshow2.com, con precios desde 13,5 €.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES