Los participantes del HackforGood continúan desarrollando nuevas aplicaciones

Mañana viernes 17 de abril, a las 12:30h., recibirán la visita del director General de Universidades de la Región de Murcia

La Universidad Católica de Murcia continúa durante la jornada de mañana con el evento HackforGood, del que es sede en Murcia, y que se está celebrando de forma simultánea en Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Valladolid y Vigo. Los participantes están trabajando en el desarrollo de ideas, servicios o aplicaciones tecnológicas que ayuden a solventar problemas sociales, relacionados con las smarts cities, smart society o internet de las cosas.

Mañana viernes 17 de abril, a las 12:30h. el director general de Universidades de la Región de Murcia, Luis Javier Lozano, visitará a los participantes, junto a una representación territorial de Telefónica.

Se trata de una iniciativa promovida por Telefónica, la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazloposible y la startup MashmeTV con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica, que premiará a los equipos que desarrollen las mejores aplicaciones tecnológicas en el campo de Smart Cities y de las Smart Societies.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES