Una fiesta campera solidaria permitirá recaudar fondos para los enfermos de espondilitis y los afectados por el síndrome de Angelman

El próximo domingo 19, en la plaza de toros de Los Felices

El matador Enrique Portillo junto a la presidenta de AEESMUR Silvia Adán y el presidente del Club Taurino de Murcia Alfonso Avilés. Abajo, con el pintor Manolo Peñalver, que ha donado el cuadro de la imagen.

El próximo domingo día 19 tendrá lugar una fiesta campera solidaria en la plaza de toros de Los Felices, a beneficio de la Asociación de Enfermos de Espondilitis y los afectados por el síndrome de Angelman. 

La iniciativa, que dará comienzo a las 11 de la mañana, contará con la participación de los matadores Jorge Ibáñez, Ruben Pinar y Miguel Tendero, y los novilleros con picadores Enrique Portillo y Alejandro Caravaca. 

A continuación de la capea tendrá lugar un almuerzo con paellas y diversas actuaciones para amenizar la tarde. Entre otros artistas, han confirmado su asistencia David Andreu y Antonio Micol, el cuadro de flamenco Maraluna y el espectáculo de magia ‘Magicuentos’. 

Los presentadores del evento serán Antonio Hidalgo y Eva Abril. 

El donativo para asistir es de 25€, 12€ para niños y jóvenes de 12 a 18 años y gratuito para niños menores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir en Cafetería DinDon y Club Taurino de Murcia, o contactando con las asociaciones organizadoras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES