La exposición "Mujeres en la Universidad de Murcia" llega al Rectorado

La exposición "Mujeres en la Universidad de Murcia: Presencia, visibilidad y participación", que recoge la actividad de las personalidades femeninas más destacadas en la historia de la institución, ha iniciado hoy su itinerancia en el edificio del Rectorado, tras su paso por la Biblioteca General María Moliner.

La muestra está organizada por la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad, con el patrocinio de las fundaciones Cajamurcia y Séneca, y se enmarca en los actos del centenario de la institución docente.

A la presentación de la misma, que se ha celebrado en el Hall del Consejo Social, órgano que coorganiza la exposición en esta etapa, han asistido, entre otros, el rector, José Orihuela; la directora general de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Celia Martínez, y el presidente del Consejo Social, Javier Ruano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES