Jerónimo tristante visita joven futura

Organizado por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, con la colaboración de la Junta Municipal de Espinardo. El barrio de Joven Futura contará este sábado 18 a partir de las 12:00 horas, con la visita del escritor murciano Jerónimo Tristante.

La actividad comenzará a las 11:45 h., en la Plaza Open Futura, con un taller infantil de cuentacuentos. A las 12:00 h. el escritor tendrá un encuentro con los miembros del club de Lectura de la Asociación, donde cualquier interesado podrá conversar con el autor sobre sus obras, o su reciente adaptación televisiva.

A las 13:00 h. visitará la calle que existe en la urbanización con su nombre, donde descubrirá una placa. Un mercado de arte con la colaboración de Apimo, completará esta jornada de convivencia y participación vecinal.

Jerónimo Tristante escritor nacido en Murcia en 1969, estudió Biología en la UMU y actualmente es profesor de educación secundaria. El autor es conocido por sus novelas históricas de intriga y acción. Su personaje, el detective Víctor Ros, centra su mayor producción literaria. En el año 2015, TVE adaptó a la televisión las hazañas de este detective.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES